domingo, 18 de enero de 2009

...con la boca amarga, sueño y sin cigarrillos me dispuse a tocarte aqui...
nada salio aunque queria hacerlo, nada ti, nada de mi, nada de vos...
tus multiples amores me confunden... quiero creer que hice bien en permanecer a tu lado...
quiero creer que soy feliz...
quiero creer que me puedo mentir...y que me lo crei...que no erre...
si solo no estuvieras...
solo dos en el cielo gris...
sin canciones ni constelaciones...
solo dos para ti...
tres puntos de mas y nada de soledad...
viendo botes naufragar, solo dos...
a ti y a mi... a nadie mas...
por que aunque pudiera arrancarmelo del pecho ya no esta...
te deje y me perdi...
no volvi... ahora...
con la boca amarga y un cigarro... ese beso que nos damos...
en la eterna agonia de saberte mio y no querer que estes aqui...

1 comentario:

Anónimo dijo...

NADIE LOPODÍA HABER EXPLICADO MEJOR.....unaoz.