miércoles, 6 de febrero de 2008

y este es para ti...

la sirena lo vio de nuevo, despues de años de no verlo despues del ciclon ocurrido en su alma,
le dice: bello erizo, de q forma t lo tengo q gritar? tus espinas envenenan, mi canto tambien...

el erizo: ignoro, no entiendo q pretendes...

sirena: te lo canto? t lo grito? acaso no lo entiendes, mi corazon sigue contigo, no lo ves? no lo sientes? no te olvido, pasaran marineros, seguire en leyendas, vendran mil tempestades mas, seguire aqui, en la misma roca, hechizando corazones, sollozando por tu amor... y tus espinas? no importa, el agua salada siempre me cura las heridas q me dejas, t quiero asi, venenoso, temeroso, salado, timido, feo, adaptado, rechazado, asi te quiero, ...te lo grito? te lo canto? como tu... ahora t lo escribo... ya lo notaste o aun no?

el erizo da la vuelta, sabe que lo sabe, sabe quien es el erizo, finge no entenderlo, prefiere perder las espinas antes de lastimar a la sirena, en el fondo (de su alma, no del mar) sabe q ella sera la unica, la unica sirena q iria navegando, bailando, cantando, sonriendo, llorando, desesperando, iria en cualquier forma con el hasta el fin del mundo...
el erizo tiene miedo, no sabe como decirle que a quien ama en realidad es a la verdosa ostra, si las ostras no tuvieran perlas valiosas en su interior no serian nada, las perlas repudian a los erizos, los erizos insisten, las tempestades vuelven, los marineros naufragan, la sirena es leyenda de nuevo, la sirena se ahoga en el mar de su llanto, la sirena se va... ¿te lo grito? ¿te lo canto? o lo has entendido...

No hay comentarios.: