viernes, 8 de febrero de 2008

... Se metio en su mundo como cada noche, solo ahí era comprendido, pensó que pronto pasaría la angustia, estaba en un error.

Las constantes fugaz de su realidad le provocaron la confusión permanente en el sueño, la historia y el hecho, con todo esto, decidio seguir en el juego...

el juego: de un realidad volatil, de versiones contrapuestas, de credibilidades ausentes y en
más de un ocasión -como permanente mayoria- placeres aberrantes provocados por sus falsedades.

la historia: ese bello refugio existente e intangible, la luz vitral y viceral personalizada en una sola, una prolongada bocanada de oxígeno cuando la incompatibilidad de anécdotas confrontadas lo agoviaban. La felicidad conseguida, segura, sentida, pero siempre ausente.

el sueño: el fatigado sollozo de medio kilo de materia gris q nunca presenciaba un solo minuto de paz, ni siquiera aqui, en el sueño, donde suponia debía ser libre, a donde mas atado estaba y al q no apetecía volver.

el hecho: que decir de él cuando nunca supo si existía, cuando decidió dejarlo detrás en el camino por tantas heridas provocadas, por ser declarado su mayor enemigo, cuando solo queda la frustracion retenida, nunca expulsada, nunca sanada...

el hecho: deberia ser el mas importante para él...

... el hecho de nunca encontrar la realización en su verdad y el hecho de encontrar la gloria en su mentira...

...con la inseguridad permanente de si ésto dicho... es cierto.

No hay comentarios.: