domingo, 17 de febrero de 2008

hablando de cosas lindas...

anoche releia mi blog y pos ademas el de alguien q compartio el suyo conmigo, vaya q es divertido el de esa persona, asi q hoy dejaremos un poco el drama de lado y nos dedicaremos a escribir de cosas lindas...
claro q mis otros escritos me gustan mas q este heeeee!

... erase una vez en una pequeña villa.... ay no mam... mejor no.
bueno en fin.
mi vida ha sido. hmmm larga? no me quejo como todos, normal, sin acontecimientos importantes,. mi infancia bastante ok. he viajado un poquillo, me gusta mi familia, me gustan mis amigos, me gustan las fiestas, me gusta bailar, todo eso y un poco mas.
ah! si estaba con la infancia. pos estuvo chida, jugue mucho, en el pasto, en los parques, en la lluvia, en los charcos, en mi cd, en la de otros, con los primos, con los malvados de la primaria, con los vecinos chismosos, hmmm asi termine mi educacion primaria, justo cuando iba saliendo de sexto me enamore por 1a vez y me ropieron el corazon por 1a vez, ah si! esto era sin dramas sorry, bueno la secundaria estuvo genial, tuve mi primer novio al cual por cierto recuerdo con mucho cariño aun, me quizo mucho lo quize igual pero bueno, la hormona a esa edad hace su trabajo, hize a una de mis mejores amigas en esa etapa, una q luego me dejo de hablar (o nos dejamos) por muchos años sin saber nunca porq curiosamente, recien me escribio dandome la sorpresa de q le interesaba saber nuevamente de mi y aunq no la he vuelto a ver pos si estamos en contacto lo cual me da gusto, bueno la secu termino y a la prepa se ha dicho, wow! q etapa, conoci al q es mi mejor amigo, creci con unos niños q me malearon mucho jajaja pero ah! como me diverti, viajamos, tomamos, cantamos, fumamos, lloramos, reimos en fin... una cosa linda, conoci varias almas q aun me siguen y me alivianan el dia a dia, luego la universidad, vaya q si me diverti, esta fue la mas viajada y en algunos aspectos intensa, me quitaron la vesicula, me dio a mi mejor amiga, y mi segundo mejor amigo tambien, los romances con otros fueron geniales y divertidos mi grupo en general bastante ok!. de ahi, a la semana de terminar pos a trabajar se ha dicho, pa mi sufrir mi 1er trabajo fue en la riviera maya, en un hotel, q bien me la pase ahi! el trabajo muy duro bueno el 1o, el segundo la vdd estuvo super relax, bueno excepto por el mendigo huracan de casi 3 dias jajaja! hmmm, conoci a huyyy! algunas personas q me robaron el corazon aunq no me lo rompieron, buenos meses aquellos y luego pos a casa de nuevo, a conocer a mi bebe, a titularme y luego pos a la maestria aqui por las europas con los españolillos q al inicio me hicieron sufrir tantito (bueno los de mi salon no) y los q ahora me hacen q me la pase super drupi bien! en fin.... una vida normal, la parte sentimental me la reservo jajaja pero bueno me divierto conmigo, me hago reir mucho, aunq extraño a mi gente, no me quejo mucho (bueno ahora) solo disfruto pues como dicen aqui "es lo q hay!" jajaja asi q mi gente linda q se toma su valiosisimo tiempo pa leer mis burradas muchas gcias y pos ya busquen algo mas productivo q hacer! no es cierto! jajaja pos me despido.... ayios!!! <---- asi decia mi beba! jejeje :P

No hay comentarios.: