viernes, 5 de diciembre de 2008

la silla verde...


Pic By Ari
Hoy te podría contar veinte historias de amor de novelas,

cantar treinta canciones de despecho cantinero,

decir diez poemas dramáticos de Becker

o interpretar cien sonetos feministas de Sor Juana,

...hoy podría darte el mundo entero,

la oscuridad de mi alma o la luz de tu ausencia,

hoy, sentada aquí a tu lado me tienes pero no estoy,

puedo darte mi existencia si lo deseas,

llévatela toda ¡no la quiero! de nada me sirve...

hace tiempo me deje abandonada en aquella silla verde del rincón

esa que tantas noches nos escucho compartir nostalgias,

conoció tus miedos y mis frustraciones,

supo de tus arranques iracundos y mi tolerancia infinita,

esa silla verde en donde escribimos nuestra historia,

grabamos nuestros nombres

y en donde quede inmóvil viéndote partir,

fue una tarde de otoño

cuando contemplando por mi ventana a lo lejos el río piedra,

me perdí en sus aguas,

me deje ir...


...hoy te escribo desde ahí,

en la vieja habitación complice de nosotros,

hoy... te puedo dar todo de mi

¿que mas quieres?

si he quedado vacía después de ti!

2 comentarios:

Hozbelya dijo...

para llorar...mesiento so? identificada....bubububub....

Anónimo dijo...

No maa! nenaa!* xfiin vuelvo a leer! ii buuu!! =( lloroo! sta gnial! dmasiado dmasiado llegador!¨alaaa madree! qe fuert!!¨
tqmmmmmmmmmmmmmm