viernes, 21 de agosto de 2009

No hace mucho le pregunte a un amigo por msn algo que siempre preguntamos en automatico
y que respondemos exactamente igual, pensaba establecer el dialogo universalemente diplomatico que estableces con alguien con quien hablas a diario y que va mas o menos asi:

-¿Hola como estas?

Bien gracias y ¿tu?

- Pues igual bien gracias...


Asi que como es natural, procedi...


-¿como estas?

y el Respondio:

- Bien bien gracias, super genial, bien Dios gracias, empece a ir al gym, juego en un equipazo de basket, salgo a correr, voy por solo 4 materias al semestre, tengo una novia guapisima que me ama, mi mama me adora y esta feliz, tenemos salud, nos falta dinero y un coche y aun asi puedo decir que estamos muy agradecidos con lo que Dios nos ha dado... Y ¿tu?...


Yo... guarde silencio y reserve mis letras...


Eso, señores, es una respuesta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero más vale una imagen que mil palabras no crees???

Hozbelya dijo...

oquiza más q respuesta fueun sarcasmo no?