jueves, 2 de abril de 2009


oh! sirena varada



silenciosa espectadora de mil encantos



de cantos tristes y acompasados



oh! sirena volando



surcando los anchos mares



¿ a dónde volar con la vida mia?



¿ a donde llevar mi ultimo aliento?



vuela, nada, anda, llega sirena mia...



hasta donde mi alma me agurada



alla por los rios profundos



alla por el Ebro helado



alla donde nos quedamos a mitad de los pilares



alla donde nos morimos previa la despedida



vuelve sirena ahogada, no te olvides de los amantes



que para condominios mi alma



y para pasiones vanas mi carne



que al final ha quedao sola y fundida en mi regaso.



siempre habra infiernos tontos dispuestos a los placeres



y despues de la pura orgia



vuelve sinrena mia



al fondo de los mares



donde mis cenizas quedan



al vaivén de las muertas olas



que a la orilla hemos de volver en forma de caracola...

1 comentario:

Hozbelya dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.sinmadre.