domingo, 2 de noviembre de 2008

siendo sincera...


hoy me canse de escribir en rosa, mejor ponemos tintes y matices de verdad...hablemos pues de la vida, de nuestra jodida vida que nada nos da y mucho nos quita, por que debemos ir por ahi aguantando fregaderas ocurridas y poniendo sonrisita estupida con el letrero frontal que indica que "todo va bien" y digo yo ¿porque ha de ser asi? a ultimas mi vida es mia y de nadie mas, aunque sea jodida...total...
luego pienso que ya estando un pelin cansada de esta mierda prefiero nomas reir, pero hasta la puta risa se me niega y no es que este molesta, no! solo estoy siendo sincera, por que me he hartado ya de esta imagen de paz y burbujas dalais que se rompen a menudo y por que la chingada paz interior queda cada dia mas inalcanzable, ademas ya me aburri de dar consejitos para conseguir una vida feliz cuando mi propio paso por aqui es tan miserable que ni a mi me acaba de convencer, pero bueno ¿que mas da? si al final de cuentas nuestro lapso por aqui es breve,tan breve que respetando la media nacional nomas me quedan como 35 años que no son nada cuando estas jodiendo al projimo y que son mucho cuando estas sin hacer nada...

No hay comentarios.: