miércoles, 5 de noviembre de 2008

.....

Referencias: Utopica empedernida y
frecuentes debrayes mentales...



...Una vez que quedaron creados los universos bicolores me dispuse a ausentarme,
llovía fuerte aquella fatídica tarde y me encontraba sola -como siempre- en la vieja habitación
los tinteros derramados sobre mis nostalgias ensuciaron también mi alma,
pensar en limpiarlos seria en vano ... la tinta no se borra, las manchas del alma tampoco. Ojala terminara de entenderlo.
Decidida a dejarte ir, te observé a lo lejos, me aferre entonces a todos tus defectos para evadir así la dolorosa despedida...
la lluvia no ceso, aun no.
Una vez que contra mi deseo te habías ido, volví a inventar mis universos efímeros, breves, utópicos pero seguros. Esos en donde soy quien soy, en donde no sonrió pero tampoco te lloro, en donde estas a salvo de mi...en donde no vivo, solo sigo mueriendo en esta eternidad, sin ti...

2 comentarios:

Hozbelya dijo...

delaslluviasyloscorazones rotos...pareciera quenuncahay suficientemar no? digo. paolvidar...tequiero.siempre.

Anónimo dijo...

Suave es la bella como si música y madera,
ágata, telas, trigo, duraznos transparentes,
hubieran erigido la fugitiva estatua.
Hacia la ola dirige su contraria frescura.

El mar moja bruñidos pies copiados
a la forma recién trabajada en la arena
y es ahora su fuego femenino de rosa
una sola burbuja que el sol y el mar combaten.

Ay, que nada te toque sino la sal del frío!
Que ni el amor destruya la primavera intacta.
Hermosa, reverbero de la indeleble espuma,

deja que tus caderas impongan en el agua
una medida nueva de cisne o de nenúfar
y navegue tu estatua por el cristal eterno.