miércoles, 14 de mayo de 2008

Oda a los hombres


hablemos de hombres
me gustan casi todos los hombres
me gustan los que son sinceros, ingenuos y perversos
me gustan los que son inocentes, sucios y sinverguenzas
me gustan mas altos que yo y de ojos grandes
el color me da igual. el olor no, me gustan los que huelen a testosterona
me gustan los hombres porque son simples
me gustan porque nunca se complican y
mientras tengan un buen par de ... estan contentos
envidio sobremanera la facilidad para orinar donde les plazca
asi como su despreocupacion mensual ante la vida
me gustan los hombres cultos ... vaya por dios que si me gustan
me gustan los ingenuos porque nunca se ponen rejegos y siempre dicen que Si
me gustan los atrevidos porque puedes explorar sin inhibiciones los miles de usos de una cama
me gustan los hombres practicos y creativos porque jamas llamaran al fontanero
me gustan los que son romanticos pero no en exceso
me gustan los agresivos pero solo en ciertos momentos, tratese de un par de excitantes palabrotas..
amo a los hombres divertidos, esos que hacen reir por horas...
me gustan un poco los que son complicados tienen un exquisito don para abrumar a los demas...
me encantan los de aspecto hippie o mugroso o malviviente
y amo a los filosofos natos
me gustan los de barba pero sin mucho bigote
me gustan los que aborrecen las bodas pues comparto la opinion
me enternecen los que piensan en hijos y formar familia pues son especimenes escasos - a los cuales por supuesto huyo-
me fascinan los que impulsivamenten se compran super autos para demostrar cuan hombrezotes son pero incapaces de regalar un orgasmo (sin ofender)...
me laten los fanfarrones sobre todo cuando estan borrachos...
tambien me gustan los trabajadores... deseo que algun dia encuentren una vida
me gustan los que hacen deporte
y me encantan los comelones
me gustan los que esperan a mitad de la selva para cuidarme
me gustan los bobos
me gustan los nerds
me gustan los nacos
me gustan los fresas
me gustan los borrachos
me gustan los marihuanos
me gustan los sanos
me gustan los interesantes
me gustan los de manos grandes
me gustan los de voz sexy
me gustan los corpulento
y mas morenos que güerillos
me gustan con tatuajes, cicatrices y aberraciones...
me gustan los que saben bailar aunque ya de nada me sirvio, me gustan los que pasan 16 horas frente al x.box y de paso me enseñan, me gustan los cinefilos, los mentirosos pero poco, los caballeros pero no siempre, los galanes pero en medida, los estupidos en abundancia y los bohemios por naturaleza...
en resumen me gustan casi todo los hombres, aquellos que son capaces de escuchar durante dos horas los dramas de una mujer incomprendida... vaya que se los admiro...
me gustan los que seguros de si mismos que no sienten celos y me gustan los que hablan de cosas mas alla del sexo, o que por lo menos hacen el intento.
me gustan los que ponen atencion a lo que digo y los que fingen poner atencion a lo que siento
me gustan los que no me hacen llorar-prefiero gritar- me gustan los que me hacen reir y los que les gusta viajar, me gustan los aventureros y los que no se complican la vida arrastrando mega traumas infantiles, me gustan casi todos los hombres, mas los que se siguen quebrando la cabeza tratando de entender a una mujer... desafiante objetivo...
asi hombres de mi vida, hoy les agradezco por los bueno momentos, por las miles de risas, por los multiples gemidos y los momentos brutalmente incomodos pero mas por los deliciosamente comodos, por entender que voy mas alla de la simple mirada y por hacerme sentir amada, por que me han llevado hasta el fondo, por que me han hecho conocer mis limites y de cuanto soy capaz o que tan bajo puedo caer, por que me han llevado a la gloria y saber cuanto puedo disfrutar, por que son simplemente asi, hombres, sin mas. Porque nada seria de mi sin la tentadora compañia de un hombre a mi lado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

amivayapordiosquetambiènmegustan.....zooo