sábado, 10 de mayo de 2008

A

cenizas sal y pimienta
humo que oscurece las flores
impaciencia por los labios no besados
-aun-
colores opacados por tu cobardia.
ausentes olores frescos, es mas como el olor del agua estancada.
lagunas y valles lejanos y perdidos
que son sumisamente inferiores a tu belleza
pensamientos torturantes cada 30 segundos..
imagen fiel tuya mil veces repetida en mi memoria
quiero verte. quiero sentirte. quiero hablarte. quiero amarte.
-sin miedo a nada-
los demonios internos se apaciguan con tu sonrisa.,
no puede ser tan malo. Hoy decidi arriesgar.
deberias correrlo conmigo.Hoy decidi brillar.
no sere quien no soy solo por ti.
sere quien realmente soy para mi. Si t gusta es tuyo, si no, si no...
Paciencia escrita en el recuerdo de los momentos divertidos que no han vuelto hace mas de 2 semanas.
Dejame vivirte, dejame abrazarte, me muero por besarte...
Si llegamos hasta la luz...
Sarcasmos elocuentes pero merecidos. Para quien?
que mas da. Veremos quien es mas cobarde...
estoy a punto de ganar.
Solo dejame amarte... A

No hay comentarios.: