sábado, 30 de julio de 2011

En medio del huracán, encontré un poco de tinta.
Las preguntas rondaban como demonios humeantes, mi ser está cansado de esperar.
A ti te espero y sonrío por que aguardas el resto, lo que queda de mis esperanzas, sueño con repetir el momento y crear un mágico final. Se que sucederá.

Cansada de tus falsas ilusiones ¿qué vi? ¿qué sucedió realmente? Está muy oscuro para saberlo.
De ti solo guardo el recuerdo de tus manos con las mías, tus sonrisas cómplices de mi. Tu mirada tierna y jodidamente intrigante. La frustración de tus palabras ahogadas, tus silencio contínuos que doblegaban mi esperanza. Tu irresponsabilidad conmigo, tu falta de atención, tu despiste disfrazado para justificar. De ti solo guardo, los mejores años de mi vida a tu lado, sin estar.
De ti solo guardo este amor quemado y añejo, este amor maduro, que murió contigo, día a día. Hasta el final.
De ti solo guardo tu ausencia permanente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

.arian... dijo...

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor.