sábado, 13 de junio de 2009

Se fué.
Entre olvido y despedida me deje la vida
lo entendí luego de muchas millas recorridas.
Hoy pensando en los versos
que conforman el alma y confirma la pasión.
Encuentro al fondo del salón las esquelas vacias.
pretende la mente engañar un poco
pero resulta en vano.
La cancion se desafinó
y la guitarra nunca llego,
el talento negado
y la gracias excesiva
Cierto.
aun te pienso,
no lo niego
aun te añoro
aun me sabes
pero entre boca y boca
cama y cama
cuerpo y cuerpo
se me olvidaron los años
se me revivieron los miedos
se me divorció la prudencia
se me perdió la verguenza
Ya vinieron tres estrellas,
durmio mil veces la luna,
sacudio el engaño la voz
no quedo nada.
Ahora toca desempolvar los recuerdos
pues hasta donde ya no hay esperanza
seguro aun queda algo de ella,
los restos finales
los que nadie quiere
como la presente
como la ausente
esa que se fue de mi
aquel dia que desperte
a tu lado, con celos rotos
entre sabanas blancas
frente a mares distantes
olores a sal
olores a sol
olores a ti
lo dicho:
el dia que desperte a tu lado... tan lejos y ausente.
Sin ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito aunque un poco trise....

Hozbelya dijo...

dicho así...esunafotografía..que hago muy propia...unsaludo...elblog incluye tu liquita...estamosde vuelta....