lunes, 15 de septiembre de 2008

Decirte...

papel y lapiz en mano.
un suspiro, un cafe y un cigarrillo.
los ojos abiertos en contra de su voluntad y me dispongo a decirte:
Decirte que debo esperar que no leas esto aunque en el fondo es lo que mas deseo.
Decirte que no pienses que te hablo a ti cuando en el fondo es lo primero que quiero que notes.
Decirte que estoy segura que algo sentiste por mi cuando me consta que nada paso dentro de ti.
Decirte que me voy muy lejos sin querer volver aunque deseo que me pidas que me quede.
Decirte que esto ha pasado y que ya no siento nada cuando realmente dia a dia te pienso mas.
Decirte que me gusta tu compañia aunque en el fondo me duele tu silencio.
Decirte que las cosas me van cada dia mejor cuando realmente empiezo a extrañarte mas y mas.
Decirte todo lo que no puedo decirte de frente por que la razon se rehusa a articular palabras.
Decirte que te amo como no lo habia hecho nunca, decirte que por ti lo dejaria todo, decirte que no siento miedo de decirte esto, decirte que te empiezo a Olvidar... aunque en el fondo sabes que en esto ultimo miento.

No hay comentarios.: