Soy alegre a niveles vulgares aunque a veces tiendo a desfilar una serie de pretensiones que me describe mejor que la autoclausura.
Suelo crear en mi cabeza situaciones o atmósferas poco creíbles cuando los alrededores me parecen aburridos o repetitivos; soy considerablemente distraída por lo tanto magnánimamente torpe.
Soy chistosa incluso cuando no pretendo serlo y esto me lleva a encuentros incómodos cuando mi sentido del humor no es apreciado... cuando lo estoy haciendo enmedio de un funeral o durante una guerra civil.
La música me hace feliz, aunque la música fea tiene el potencial de deprimirme criminalmente. Prefiero llevar los conflictos personales al espacio mental donde hagan menos desmadre y descubrir si pueden resolverse ahí; de no ser así, experimento con desarrollarlos de la peor manera para manifestar trayectorias catastróficas y nunca aprender nada.
Soy bastante llorona por lo que le tengo miedo a la oscuridad, a las inyecciones, los piercings(tengo dos), tatuajes, las cárceles, las personas muy arrugadas o sin cejas, a los perros grandotes, las alturas(especialmente), a la sal, los desfiles o las multitudes en general, a las personas obstinadamente imbéciles, los relojes despertadores, a mi cartera vacía, la gente que se te queda viendo, las albercas muy frías, los pueblos en donde todos se conocen entre sí, los lugares cerrados, los coches que hacen mucho ruido, a las chuletas y los nopales, las cosas inservibles y en especial a mi.
Me interesa no estar enferma o muerta(por ahora), dibujar en servilletas, distraer a los demás, leer, oir música, comprar cosas inservibles y quejarme de lo que no puedo comprar.
La cerveza más que el vino, el calor mas que el frio, los parques más que los bares, los elevadores más que los parques y la madrugada más que el mediodía.
Me gustan las galletas, los libros muy viejos, dormir inconscientemente mucho, fumar conscientemente más, el surrealismo, uno que otro videojuego, el olor de las sustancias quimicas, las caricaturas y novelas, las colecciones en general, los unicornios, los apagones, las canciones con mensajes hostiles o vengativos, las voces nasales, las bromas sarcásticas, las brujas, los silencios cómodos(tambien los incomodos), la selección natural y teorías de evolución, los perritos, las albercas sin fondo, las cosas que se arreglan solas, los boticarios y herbolarios, bailar arrítmicamente, ver el canal frances y no saber de qué me río, los árboles genealógicos, andar toda desvelada, los empaques simpáticos, subirme a los aviones, los templos antiguos, temblar por tomar demasiada cafeína, las cicatrices (por dios las cicatrices son mis favoritas)... editar este blog cuando no tengo nada mejor que hacer...
Asi de simple soy, patetica y sin vida social...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario