viernes, 7 de diciembre de 2007

Pensando en Less...

La luz llego con tu rostro, la paz con tu inocencia, la alegría con tu llanto, la incertidumbre con tu respiración, el miedo con tu pureza, la plenitud con tu sonrisa, el agradecimiento con tu seguridad, he encontrado todo contigo, me encontré a mi, descubrí mi motivo de seguir, eres mi eje, eres mi vida, estoy sin ti, pero me han dicho que no me olvidas, el tiempo se recuperara, te lo voy a devolver completamente, hoy debes saber que cuando amanece estas conmigo y cuando el día termina sigues aquí, siempre a toda hora eres parte de mi, me siento incompleta ahora pero esto es por ti, porque al final del camino todo lo hecho y todo lo logrado sera por ti. Esa sera mi gran recompensa, el momento en que pueda sentirte otra vez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es necesario decir que faltan las palabras para expresar tanto amor... pero con las que has utilizado dejas claro que, el amor puede ser infinito, incondicional, sin importar tiempo y distancia, y esa... es la mejor forma de amar y de hecho debería ser la única, amar de corazón, palabra y pensamiento!!!